jueves, 3 de noviembre de 2011

Perros

   
 
   
 
   
 
   

Los perros dan amor incondicional

Tu perro y tú: una vida juntos

Los perros nos aportan amor, amistad, felicidad. Una vida sin perro es para mucha gente una vida vacía y solitaria.
Nosotros estamos aquí para hacer que tu relación con tu perro sea todavía más intensa, más profunda. Queremos ayudarte a comprender mejor a tu perro: su comportamiento, sus motivaciones.
Tampoco nos olvidaremos de sus necesidades físicas: la visita al veterinario, la comida adecuada, cómo protegerle contra enfermedades de perros .
Y por último denunciaremos los abusos a los perros y te informaremos sobre los grandes peligros que corren. Lo haremos a través de nuestras i-campañas.
¿Tienes un cachorro y no sabes por donde empezar? ¿Ya has elegido un nombre para tu perro? Te sugerimos más de 2.000 nombres de perros
Entra en el mundo de i-perros, aprende sobre ellos y profundiza la relación con tu perro...

Comportamiento y adiestramiento


adiestramiento de perros
El comportamiento tiene mucho que ver con el adiestramiento de los perros porque si entendemos bien su naturaleza y su comportamiento es mucho más fácil adiestrarlo.
Adiestrar a un perro es más fácil como cachorro que como perro adulto, por lo cual aconsejamos empezar en cuanto antes. Con paciencia y amor se puede adiestrar cualquier perro, incluso perros mayores de edad. Eso si, algunas razas de perros son más difíciles de adiestrar que otras.http://www.i-perros.com/

Razas de perros

razas de perros Todo sobre las razas de perros, desde las razas pequeñas como el Cocker Spaniel y el Scottish Terrier hasta las razas más grandes como el Mastín Español y el San Bernardo.
Te contamos todo sobre la raza de tu perro desde su historia, sus características, sus cuidados y; sobre lo más importante, su carácter.

Cachorros

Cuando llega nuestro nuevo cachorro a casa estamos siempre en el séptimo cielo. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y normalmente tendemos a tratarlo como un niño más de la familia.
Por eso es importante saber que los cachorros no son como los niños. Para tener a tu cachorro feliz no basta con quererlo y alimentarlo, también tienes que saber cómo jugar con tu cachorro y cómo educarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario